La cantante y actriz Natalia Oreiro que este año deslumbró a sus seguidores luego de que Netflix sumara a su plataforma el documental sobre su vida y gira artística en Rusia, Nasha Natasha, hoy vuelve a generar grandes expectativas por su nuevo proyecto.

Se trata de “Bypass, Casi Muerta“, la nueva película que comenzará a grabarse en el 2021 y tiene a la actriz uruguaya como protagonista. Junto a ella estará nada más ni nada menos que Juan Minujín.

El filme será una comedia romántica que surgió de una adaptación de la superproducción vasca nominada en 2013 a quince premios Goya, dirigida por Patxo Tellería.  La adaptación de “Bypass, Casi Muerta”, pertenece a una versión libre escrita por Fernán Mirás, Beatriz Carbajales y Rodrigo H.
La historia se centra en la historia de una moribunda que recibe la visita de un amigo de toda la vida. Este amigo, es el mismo del que estuvo enamorada ella de joven y no se animó a confesar, por lo que enterado de todo esto y con ansias de verla sonreír por última vez, su amigo le revela su falso amor, lo que provoca la repentina mejoría del personaje que interpreta la cantante.
Ahí se dispara el conflicto de la trama, con una María (Oreiro) recuperada tras la confesión que esperó toda su vida. Xabi (Minujín) tendrá que vérselas ya que tiene pareja y un bebé en camino.