El exsecretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, estuvo en Carlos Paz en donde participó de una reunión con referentes provinciales.

Además de presentar a quienes lo acompañan en su partido “Principios y Valores”, Moreno, se dirigió al sector privado local, pidiendo unidad y trabajo en conjunto con el sector público para poder cumplir con los objetivos.

En los últimos días, Moreno había sido durísimo con su exjefa, la vicepresidenta Cristina Fernández, y el presidente Alberto Fernández. Y llegó a decir que tienen que abandonar sus funciones.

El exfuncionario arremetió contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y apuntó: “Lo único que manejó fue un bar en 2001 y lo fundió. Eso me lo dijo él mismo”, sostuvo, y advirtió la importancia de estar capacitado para afrontar un cargo si se pretende salir de la crisis por la que atraviesa el país.

En otro orden, el exfuncionario resaltó el valor de tener representantes “serios” ante el mundo con el fin de entrar en la consideración global. “Cuando seamos una potencia económica, Inglaterra sola nos va a venir a devolver las Malvinas”, sostuvo.