Gabriel Musso es el único intendente socialista de la provincia de Córdoba. Va por su segundo periodo en Cosquín y este viernes le brindó un sentido homenaje al fallecido exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

“Hasta siempre querido Hermes. Hasta siempre querido Compañero”, comienza el escrito que compartió en las redes sociales.

“Un compañero que con su humildad; su honradez, sus valores, será por siempre una fuente de inspiración para todos nosotros. Sereno; de pocas palabras; amable; firme y comprometido. Con su trabajo incansable nos demostró que el Socialismo no sólo existe en los libros sino que es posible en la práctica”, señala en otro párrafo el mensaje de Musso.

Y agrega. “Aprendimos con él que las sociedades se construyen de abajo hacia arriba. Que cada uno en su lugar y en su puesto puede ayudar a transformar la sociedad. Que el Socialismo es la amalgama con la que se pegan los ladrillos que construyen una Democracia. Que ningún futuro mejor es posible si no tenemos en cuenta las personas”.
Que en el camino siempre encontraremos dificultades si hacemos lo correcto y que desde luego sabemos que se marcha no se llega”

Musso afirmó que Binner fue “un hombre que tuvo la decisión política de trabajar con firmeza sobre aspectos de la sociedad que generalmente no forman parte de las prioridades en la agenda de los gobiernos y así supo, entre otras cuestiones, desarrollar en su lugar la mejor Salud Pública de América Latina”.