La salud de Carmen Barbieri es una de las noticias que más acapara la atención de la comunidad artística argentina por estos días.

La capocómica, que tiene coronavirus y está afectada por una neumonía, aunque sigue internada en terapia intensiva, en coma farmacológico, presentó una leve mejoría. Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal (su hijo), dio a conocer a Teleshow que Carmen “tuvo una leve mejoría, sigue con oxígeno, pero con valores favorables”.

Además, Martina señaló que “pasó la noche bien, los médicos le sacaron algunos antibióticos”, y agregó: “La dieron vuelta hace un ratito así que hay que esperar a ver cómo evoluciona en esa posición”.

Cabe recordar que la artista de 65 años fue internada en la Clínica Zabala (Belgrano, Buenos Aires) al ser considerada una paciente de riesgo. Allí, los médicos le detectaron una neumonía que con el correr de los días le fue presentando complicaciones, hasta que el jueves 28 se decidió su traslado a la terapia intensiva.

El pasado fin de semana, Federico Bal pidió a todos que rezaran por su madre a través de redes sociales, lo cual obtuvo una innumerable cantidad de respuestas y muestras de afecto de parte del público y de colegas.

Fuente: Teleshow.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico)