Los procedimientos se concretaron en las últimas horas y estuvieron a cargo de la Dirección General de Investigaciones Criminales en distintos barrios de Córdoba capital. Incautaron un importante arsenal, rescataron seis perros que eran vendidos por redes sociales y secuestraron droga, dinero y teléfonos celulares.
El primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Kennedy, de la Capital, donde se secuestró un importante arsenal que estaría relacionado con un robo domiciliario ocurrido en barrio Las Flores. En el lugar fueron incautadas seis escopetas, tres fusiles, cuatro carabinas calibre .22, un revólver calibre .38 y dos cargadores.
En paralelo, en barrio Argüello Lourdes, personal policial concretó un allanamiento tras una denuncia radicada por una asociación protectora de animales, que advertía sobre el funcionamiento de un criadero ilegal de perros. Durante el operativo fueron rescatados seis ejemplares de las razas Bulldog francés, Bulldog inglés y American Bully, que, según la investigación, eran comercializados a través de redes sociales.
Finalmente, en barrio Altos de General Paz y en relación con un hecho de robo calificado, fue detenida una mujer mayor de edad. En el domicilio se secuestraron 179 envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza digital, ocho teléfonos celulares, cerca de 900 gramos de picadura de marihuana y una suma de dinero en efectivo.






