Este sábado, la Cooperativa Integral salió a la calle a marchar en el marco del conflicto que mantiene con la Municipalidad de Villa Carlos Paz por la prestación del servicio de agua potable.
Bajo el lema de “Marcha de la luz: por el agua, la salud, el trabajo y el futuro”, la prestataria llama a concentrarse a las 20 en los Jardines Municipales, ubicados en avenida San Martín y Liniers.
La movilización recorrió las calles del centro de la ciudad con pancartas que planteaban los principales reclamos de los trabajadores de la cooperativa por su continuidad laboral.
Este nuevo capítulo de la disputa entre el Gobierno Municipal y la prestataria se da por el servicio de agua que el Ejecutivo pretende retomar con la prestación y por el cual, después de un largo proceso judicial, la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló a favor del Estado local.
Ver más:
Tensión en la audiencia con la Coopi: Funcionarios municipales denunciarán agresiones físicas
La disputa por la transferencia del agua se trasladó a Córdoba
Rodolfo Frizza: Nada nos extraña de avasallamiento de derechos cuando viene del Ejecutivo