#Defensor2017: Fernández: No hay información porque tienen miedo de que los llevemos a la Justicia

La candidata a la Defensoría del Pueblo de Apec, Alejandra Fernández, acusó al Ejecutivo local de no brindar información sobre la elección que se celebrará el próximo 25 de junio y apuntó: “Van a terminar todos en la Justicia”, dijo en referencia a los miembros del actual Gobierno “y del anterior”.
“No han hecho las cosas bien y hay que demandarlos, pero está todo bien organizado porque vos mandás un pedido de informes y tardan 70 días en contestarte y así no se puede llegar nunca a la Justicia”, remarcó Fernández.
Y apuntó: “Hay que cambiar cosas en el Concejo y el Defensor del Pueblo tiene poder para pedir cambios de ordenanzas porque no puede ser que la Nación tenga 5 días para contestar y el Ejecuticvo de Carlos Paz, 60 días”.
Fernández atribuyó la falta de información sobre los comicios a una estrategia del oficialismo. “Si gana alguien con la intención de hacer las cosas como se deben hacer, terminan todos en la Justicia.  Cuando digo todos me refiero al Gobierno actual, al anterior y al anterior”, expresó.
Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo