En julio llega a la ciudad de La Falda la 37º edición del Festival Nacional de Tango, uno de los más importantes y prestigiosos encuentros del género, este año organizado con un novedoso formato online debido a la pandemia del coronavirus.

Desde las plataformas digitales, se brindará el material exclusivo del encuentro tanguero del centro del país: clases, seminarios, concursos, Expo-tango, homenajes, entrevistas con artistas, y milongas pensadas para los amantes del 2X4.

Las “Noches de gala” serán el 24 y 25 de julio, con la participación especial de artistas de excelente nivel local, nacional e internacional, que se podrán disfrutar ingresando a la fanpage del Festival Nacional de Tango La Falda.

La primera actividad prevista se realizará este domingo 5 de julio a las 20 hs. Se trata de una entrevista a Jorge Vázquez, por Instagram Live del Festival.

Jorge Vázquez es un cantante de tango oriundo de La Plata, que vio renacer su carrera artística cuando ganó el programa de TV Elegidos, en el 2015. Posteriormente, en el 2017, ganó el Premio Gardel al Mejor Álbum de nuevo artista de tango. Desde allí su crecimiento se fue afianzando en el país y en otros países.

Mirá el programa completo, haciendo click acá: http://www.lafaldaciudadtango.gob.ar/programa.aspx