El empresario amenazaba con llevarse al menor de los niños a vivir a Israel. La exmodelo logró una sentencia a su favor y regresó al hogar luego de una semana.

Hace unos días se conoció un conflicto familiar que involucra a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. Desde el jueves 7 de diciembre, la exmodelo no podía ver a sus hijos Napoleón e Indiana. En este contexto, Teleshow confirmó que la idea del empresario es llevarse a su hijo a Israel, lo que lo alejaría definitivamente de la madre.

La situación entre Victoria y el empresario se tornó cada vez más agresiva en los últimos tiempos y la decisión de Garfunkel tendría un vínculo directo con una serie de procesos judiciales que afronta en Argentina.

De lograr instalarse en Israel con su hijo, estaría a salvo de estas causas, ya que el país de Medio Oriente no tiene tratado de extradición con la Argentina. El conductor de Socios del espectáculo, Adrián Pallares, destacó que el empresario consultó con su equipo de abogados, que habría dado el visto bueno para que realizara el viaje, en un encuentro que tuvo lugar en Punta del Este.

Tras unos días de confusión y desolación, Teleshow confirmó que la justicia falló a favor de Vannucci, y Garfunkel podría ir preso. En primer lugar, Victoria ya se reencontró con Napoleón y con Indiana después de ocho días y regresó a su hogar en Utah, luego de este tiempo en el que estuvo viviendo en un hotel lejos de sus hijos.

Con respecto al empresario, avanza la causa judicial por acoso sexual que lo condenaría a un año de cárcel, con una fianza cercana al millón de dólares

En el programa A la tarde, Ana Rosenfeld remarcó que, previo a esta situación, Vannucci estuvo un día en un calabozo, detenida, compartiendo celda con otra persona. “Se demostró que hubo una falsa denuncia, y una falsa acusación por una cachetada. La justicia la citó, y ella no sabía que tenía que presentarse y no le llegó la notificación. Por eso la detuvieron”, indicó la abogada de Victoria en la Argentina.

“Cuando el equipo de abogados se informó, la jueza desestimó la denuncia. Victoria dice que nada de lo que él dice pasó, sus pruebas son superadoras”, agregó Rosenfeld. Según lo denunciado por Garfunkel, Vannucci lo habría agredido con una cachetada delante de los niños, lo que derivó en que la mujer pasara un día en prisión.

El emocionante descargo de Victoria Vanucci

 

El temor de Victoria Vannucci: su exmarido amenaza con llevarse por la fuerza a su hijo a Israel

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Teleshow