Con los primeros fríos del otoño y el objetivo de preparse para el invierno, vecinos de Casa Grande, pequena localidad de Punilla cercana a Cosquín, organizan como todos los años, una nueva colecta de frazadas y ropa abrigada para pasar la época más fría del año.

En conversación con Carlos Paz Vivo! Soledad González, vecina del lugar, comentó sobre la colecta:“Necesitamos frazadas, ropa de abrigo, zapatillas y todo lo que pueda servir para abrigarnos este invierno. Todos los años, por cuenta propia, hago el pedido para los vecinos de Casa Grande. Es para sustentarnos entre todos y poder dar respuesta a las necesidades de quienes habitamos acá. Repartimos entre todos lo que se consigue”.

Y aseguró: “Juntamos entre todos la ropa de abrigo que van donando y luego la entregamos según lo que necesite cada familia”.

Además, Soledad destacó que como muchas familias del lugar tienen niños, se requiere la donación de ropa para ellos, y sobre todo, frazadas.

“Es como una especie de ropero comunitario donde todos colaboran. Muchas veces lo hacemos en la escuela San Martín de Casa Grande, por la tarde. La idea es que todas las mamás y todos los papás se acerquen, lleven y traigan ropa para compartir entre todos”, concluyó la mujer.

Para comunicarse con Soledad,  llamar al teléfono 3541 667392.