Todo ocurrió el fin de semana cuando un niño junto a su amigo escapó de su casa en un auto.

Los niños recorrieron 450 kilómetros desde la ciudad de Bahía Blanca, y en el viaje pararon a cargar combustible. Lo llamativo es nadie se percató de la edad del conductor y de su compañero.

Terminado el raid, ambos fueron encontrados en General Villegas, después de haber manejado por seis horas en plena ruta. Posteriormente, el padre de uno de los adolescentes, llamado Juan, detalló los motivos de su hijo para querer llegar a Rosario.

El hombre contó que el viernes a la noche habían visto con su hijo la película Rápidos y Furiosos, y que horas después, ambos, se fueron a dormir.

Cuando se despertó ya no estaba: “Su intención era llegar a Rosario para ver a su mamá, que lo abandonó hace seis meses”. “No lo justifico, pero el nene quiere ver a su madre”, aseguró el papá.

Juan, relató que ese mismo viernes el niño había recibido un llamado de la madre, la cual aparentemente le habría dicho dónde estaba y contó: “Él se embarcó en una locura. Una fantasía en su cabeza que lamentablemente ahora trae muchas consecuencias”.

El papá, explicó que quedó a cargo del pequeño cuando su exmujer conoció a una persona por Tik Tok y relató: “Dejó al nene en la casa de un tío y se fue. Él obviamente la extraña”.
Fuente: Mendoza Post