El Ruso Vogel con Franco Giordano, a cargo de Keops.

Las restricciones por la pandemia de coronavirus tuvo entre sus principales víctimas a los boliches bailables y los salones de fiestas que no tuvieron protocolo para abrir hasta hace poco.

Si bien en el verano hubo discos que decidieron abrir con el formato de protocolo para bares, la disco más famosa de la ciudad, Keops, decidió no volver hasta este sábado con una reapertura impresionante.

El Ruso Vogel, encargado de las relaciones públicas del boliche, sostuvo a Carlos Paz Vivo que la vuelta le produjo “una sensación maravillosa”. “Después de 18 meses de estar frenado y tuvimos una reapertura con muchísima aceptación y un nivel de gente impresionante que volvió a la pirámide para sentirse en su casa”, remarcó.

Y enfatizó: “Mantener este monstruo frenado durante 18 meses salió muy caro económicamente y emocionalmente bastante complicado por las broncas. Así que la apertura estuvo marcada con la regulación de bares y restaurantes con sillas y banquetas. Son cosas que muy pronto se van a ir liberando para poder tener la disco como era antes de la pandemia”.

Vogel aseguró que en el medio, en la pandemia, pasaron muchas cosas y esta vuelta tiene ingredientes especiales. “En el medio pasan un montón de cosas como un cambio de generaciones, con la tercera generación de los Giordano que es una sensación hermosa. Hay nuevos lineamientos de trabajo, nos vamos adaptando a la gente. Esperamos volver y tener la cantidad de fiestas que había”, dijo.

Y agregó: “Queremos volver con un montón de cosas que Keop´s siempre tiene preparado para la gente. Estamos muy contentos y conformes con el resultado de la gente que trabajó. Los barmans que volvieron, los dj´s y todos los que hicieron cosas para la reapertura de la Pirámide”.