Zebra cumple 23 años y lo festeja a lo grande en modo veraniego. Si bien la disco abrió sus puertas a mediados del año 2000, desde hace algún tiempo decidió hacer un gran festejo durante los veranos.

Y esta vez la gran  fiesta será este sábado 11 de febrero con un sinfín de sorpresas.

Jonás Testi, una de las caras visibles de la disco, anticipó que habrá una mega producción para la celebración.

“Al festejo anual lo volvemos a hacer en verano y la temática es la misma de los sábados de verano que jugamos con los elementos de la tierra”, cuenta y agrega: “Nuestro show está a cargo de Sole Bayona y Gabo Usandivaras y el staff artístico de la disco”.

Y como en todos los eventos de Zebra, los clientes que están todo el año en la disco tendrán sorpresas durante la noche.

“Armamos un espacio para los invitados especiales y tendremos un show sorpresa y la compañía de nuestros sponsors “, remarca Jonás.

Para comprar las entradas, hacé click en este link. 

Para celebrar

“La historia es muy larga y este año cumplimos 23 años”, afirma Jonas Testi y añade: “Fundamos la discoteca mi hermana Glenda y yo junto con mis padres luego de que ellos cerraran su disco que era Chez Amí”.

El empresario contó que la idea era que fuera un buen negocio para la familia. “Por suerte, el crecimiento de Carlos Paz y el nuestro hizo que las expectativas fueran superadas y que tiempo después se sumara mi hermano más chico, Fabio”.

Jonás siente que el sueño se cumplió: “Nunca imaginamos tener una discoteca tan grande, tan consolidada, con actividad cultural social y turística”.