Gobernación 2019. Juan Schiaretti y Manuel Calvo delinearon las acciones previstas de cara a la elección del 12 de mayo. Fue en la mañana de este lunes, ante más de 500 candidatos de toda la provincia. Estuvieron en primera fila el intendente Esteban Avilés y la legisladora Mariana Caserio, integrantes de la lista de legisladores.

En una jornada de trabajo llevada a cabo en el Quórum Hotel, los candidatos a Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y a Vice, Manuel Calvo, expusieron los principales lineamientos de campaña de Hacemos por Córdoba ante más de 500 candidatos a intendentes, tribunos de cuenta, legisladores y concejales de toda la provincia.

En su mensaje, Schiaretti señaló: “No estamos aquí reunidos, 40 días antes de que votemos, para celebrar nada, sino para recordar entre todos que las únicas encuestas que valen son las que nos dan los votos en las urnas el día de la elección”.

“A nosotros nadie nos regaló nada, ni nos puso por decreto. A nosotros nos votaron los cordobeses elección tras elección, porque hicimos bien las cosas y hoy vamos buscar que nos elijan de nuevo, porque las seguiremos haciendo bien”, sostuvo el mandatario y candidato.

En primera fila, Esteban Avilés y Mariana Caserio, candidatos a ocupar una banca en la Unicameral.

“Salgamos a trabajar la calle para ganar como si fuera la primera vez”, arengó. “Porque además de merecernos seguir haciendo y seguir creciendo, los cordobeses, el pueblo, no pueden perder todos los derechos adquiridos en este camino construido hacia el progreso y que tanto esfuerzo nos costó”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, enumeró ante la dirigencia algunas de las principales líneas sobre las que se trabajará en los días que restan hasta la fecha de la elección.

“Son decisiones que no se toman fácil. Las toman solo líderes como Juan, que ven más allá de sus propias fronteras y buscan conformar una Córdoba cada vez más inclusiva, productiva, con mayor justicia social”, indicó Calvo.