La banda uruguaya de rock No te va a gustar (NTVG), anunció que finalmente cancelará la gira –Otras canciones, 25 años– que realizaría por el país, prevista desde el mes septiembre hasta noviembre incluido.

En redes sociales, NTVG expresó los motivos de la cancelación vinculados a la pandemia actual: “Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes, hemos estado esperando que la situación en la que está sumido el mundo mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener”.

No te va a gustar tenía fecha de presentación en Villa Carlos Paz, el miércoles 18 de noviembre en el Teatro Luxor.

Respecto a la devolución de las entradas, indicó: “Todas las entradas serán devueltas por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del lunes 21/9”.

Y concluyó: “Además de esto, les dejamos un contacto para evacuar todas las dudas particulares que esta situación pueda generar: info@pircaproducciones.com”.

View this post on Instagram

Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes, hemos estado esperando que la situación en la que esta sumido el mundo mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción que cancelar las giras pautadas para el norte y el sur del país. Todas las entradas serán devueltas por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del lunes 21/9. Además de esto, les dejamos un contacto para evacuar todas las dudas particulares que esta situación pueda generar: info@pircaproducciones.com Muchas gracias y ojalá podamos reencontrarnos pronto 🙏

A post shared by NTVG (@notevagustaroficial) on

Ver más:

“No te Va Gustar” en Carlos Paz: el esperado show se reprogramó para fin de año

Publicado por Carlos Paz Vivo en Viernes, 24 de julio de 2020