Morena López, una joven cantante de 22 años oriunda de Río Cuarto, Córdoba, quien hasta hace un tiempo cantaba con su hermana Pamela López, este martes por la noche se representó como solista en la audición a ciegas del reality show La Voz Argentina (Telefe).

La artista fue acompañada por sus padres y sorprendió al contar que su hermana, con quien hacía el dúo PyM, había dedicido dejar de cantar. “No quiere cantar más, respeto su decisión, ahora sigo como solista, por eso me anoté en La Voz Argentina”, expresó.

En el escenario cantó “22” de Tini Stoessel y logró que a último momento Mau y Ricky Montaner se dieran vuelta. Ambos la reconocieron, porque además, junto a su hermana, habían versionado un tema de ellos.

Los Montaner hablaron de las dificultades que puede presentar para ella recorrer el camino de la música sola, al estar acostumbrada a compartirlo junto a su hermana Pamela. Lo cierto es que Morena ya está dentro de La Voz con un camino para conquistar, como tantos otros cordobeses que buscarán un lugar en la final.

¿Quiénes son PYM, las cordobesas furor en Instagram?

Las destacada presentación de un cordobés encantó al jurado de La Voz Argentina