Otro cordobés logró encantar con su talento a los coaches de La Voz Argentina (Telefe, lunes a viernes a las 22, y domingos a las 22.30).

Un momento de mucha emoción se vivió en el programa, cuando audicionó a ciegas Nicolás Reartes, participante cordobés de 26 años. El artista cantó “La chacarera del sufrido”.

“Yo hice un cambio en vida unos años atrás, yo vencí el sobrepeso, pensaba 120 kilos. Fue un cambio en muchos sentidos”, aseguró en su presentación.

Luego, sobre el escenario, Nicolás, acompañado por su guitarra, cantó Chacarera del sufrido, de Raly Barrionuevo, y cautivó a todos los jurados: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky.

Incluso, La Sole, por sus ganas de quedare con la voz del participante, decidió bloquear al team de los hermanos Montaner. “¡No! ¡Carajo! Lo peor es que la íbamos a bloquear a Soledad. ¡Nos jodimos!”, se lamentaron Mau y Ricky.

“Me encanta esta chacarera… Me gustó mucho cómo la hiciste, tenes una voz súper clara, hermosa. Te quiero tener en mi equipo”, señaló Soledad.

Luego, Lali, con humor, apeló a un buen punto para sumarlo a su equipo: “Ir al equipo de La Sole es como ir a Puerto Rico y cantar reggaetón. Si venís al Team Lali sería la joya, el diferente, la voz del folclore. Yo te invito”.

Y finalmente Montaner señaló: “Aplaudo que un tipo de 26 años haga folclore, que la juventud reivindique el folclor es lo mejor que le puede pasar a un país. De ahí venís, pero como no tenemos memoria nos olvidamos”.

Las palabras de Montaner provocaron la emoción de Nicolás, que, como se esperaba, eligió a Soledad. “Vine a este lugar sin esperar nada, a poner lo mejor de mí y me llevo esta sorpresa hermosa. Son todos muy grandes artistas. Estar en este lugar es un sueño cumplido”, sostuvo el cordobés.

Conexión inmediata

Como hace con los integrantes de su equipo, La Sole le regaló su característico poncho y Nicolás quebró en llanto.

Entonces, la intérprete se confesó: “Me emociona verte así. Te voy a contar algo… lo que fue para mí en mi adolescencia haber elegido este género musical, me sentí muchas veces fuera de este mundo. Me sentí, no voy a decir discriminada porque es muy fuerte, pero fue muy dificil para mí pelearla en este género, más siendo mujer. Y a veces esas semillas que una cree que a veces no dan sus frutos, verlas acá me da mucho orgullo”.

 

Una joven cordobesa sorprendió al jurado de La Voz Argentina con su talento

Con información de Clarín.