La argentina se abrió a un desgarrador relato

Luego de varios días cargados de dramatismo, Victoria Vanucci se reencontró con sus dos hijios: Napoleón e Indiana. Esto se dio luego de que la Justicia estadounidense fallara a su favor tras la lucha legal con Matías Garfunkel.

Cuando recuperó su tenencia, Victoria expresó visiblemente angustiada: “Gracias a todos por el soporte, por la ayuda. Estoy emocionada y agradecida. Gracias a todas las madres y no madres que se han comunicado para ayudar o para sostenerme en este momento tan duro”.

“Hola a todos, en Argentina especialmente. Estoy tratando de que la parte emocional no juegue… es imposible igual. Si hay algo por lo cual estoy haciendo este video es para agradecer a todos ustedes que están del otro lado porque sé que saben muy bien lo que pasó”, destacó Victoria Vanucci por completo emocionada.

“Nunca me imaginé un desenlace así. Nunca lo pensé. Nunca jamás pensé que iba a tener las experiencias que tuve de estar sin mis hijos, sin poder contactarme”, destacó entre lágrimas.

Contenta por reencontrarse con Indiana y Napoleón, dijo: “Hoy voy a poder encender la vela con mis hijos, y lo único que quiero es estar con ellos, pero es verdad que sin la fuerza de Argentina yo no hubiese logrado lo que logré tan rápido, así que, gracias a todos. Gracias a la Justicia. Gracias a todas las mamás y a las no mamás”.

Para cerrar, añadió: “No me podía expresarme, y tenía en secreto de las causas que no podía comunicarme, pero sé que todos a su manera oraron por el bien y me ayudaron. Voy a estar eternamente agradecida, a toda la Argentina, a todos los periodistas, a todas las mamás, a todas las mujeres. Gracias por haberme ayudado”.

 

Fuente y foto: Revista Pronto