En el reality “La Voz Argentina” las audiciones a ciegas traen grandes sorpresas. Así ocurrió en la emisión de este domingo para Mau y Ricky, que se mostraron atónitos al descubrir que ya conocían de antes a un concursante, una vez que presionaron su botón para concederle una oportunidad.

Todo comenzó cuando Julián Gallo, un joven de 19 años oriundo de Morteros, Córdoba, se presentó en el escenario del reality de Telefe para interpretar uno de los hits de los venezolanos, “La boca”. Lo hizo tan bien que, tras terminar la canción, fue Ricardo Montaner el primero en girar su silla.

Acto seguido, Soledad Pastorutti hizo lo suyo y ya en el último suspiro, fue Mau el que apretó el botón para que el participante también tenga una chance en su equipo.

“Ey, yo te conozco a ti, te he visto”, fue la primera reacción de Ricky al verlo. A lo que Julián respondió: “En un live”. Inesperadamente, el cantante lanzó: “¡Hijo de p…! ¡Claro que sí!”. Entonces, a modo de broma, la Sole acotó: “¡Eh, no se ofendan así!”. Completamente eufórico, Mau agregó: “¡Yo sé exactamente quién eres!”. Sin perder más tiempo, los hermanos se acercaron al participante para abrazarlo. Pero indignado, Ricardo exclamó: “Dame vuelta la silla otra vez, por favor”.

“Yo lo sentí en mi corazón que tenía que darme vuelta y no era por mi canción”, continuó Mau. Lali Espósito, entonces, le dio la razón: “Yo vi el momento en el que parecía que no iban a girar y Mau hizo… -imitó el gesto de apretar el botón- Igual todavía no se va al equipo de ustedes, paren”.

En ese momento, Ricky detalló cómo fue que se conocieron de manera virtual con el participante, tiempo atrás. “Nosotros, en nuestro Instagram, sentimos que nuestra plataforma Dios nos las dio para nosotros poder brindársela a otros artistas y que brillen. Entonces, me emociona mucho verte porque nosotros hacemos lives todo el tiempo e invitamos a cantar para que toda la gente los conozca. Y con Julián nos tocó hacer un live donde él nos cantó. Qué felicidad pensar que ese live te ha traído hasta acá y viniste a cantar una canción nuestra. Nos honra muchísimo”, expresó, y lo invitó a integrar su team.

Entre divertido y resignado, el intérprete de “Castillo azul” intentó jugar su última ficha para convencer al concursante. “¿Tu sabes lo que son los espermatozoides, verdad? Esto que te voy a decir es un hecho: tu pudiste hacer un live con ellos gracias a mí. Entonces, yo te invito a que vengas al sábado en lugar de ir al domingo, porque el sábado fue primero”, lanzó divertido.

Por su parte, la cantante oriunda de Arequito también lo intentó: “Creo que, después de escucharte cantar, siento que tenés la posibilidad de cantar muchos géneros. No sé si el que acabás de elegir es el que más te gusta, pero tenés una voz para muchos géneros. Me di vuelta entendiendo que por la elección del repertorio no tenía mucha chance, pero me gustó mucho lo que hiciste. Lo hiciste con mucha altura y soltera, a tu manera. Te ofrezco mi equipo y te felicito, porque siento que sos un laburante”.

No obstante, Julián ya tenía tomada su decisión. “Primero, gracias a los cuatro equipos. Pero hay una elección bastante clara y me voy con los chicos”, expresó el dúo.

“¡Bien! Me iba a partir el corazón si no venías con nosotros”, exclamó Mau, y luego cerraron cantando los tres el tema con el que se había presentado. “Con Julián tuvimos el placer de descubrir o darnos cuenta que las semillitas que uno va dejando en el camino, a lo largo de la carrera, tienen su fruto también”, destacó Ricky.