La Voz Argentina muestra distintas historias, muchas de ellas de emotivas, además del gran talento que despliegan los participantes en las audiciones a ciegas.

La emisión de este jueves del reality de Telefe comenzó con una gran pelea entre los jurados por un participante que los cautivó con actuación.

Renato Barbieri, cordobés de 25 años oriundo de La Carlota, eligió Cheques” de Luis Alberto Spinetta para buscar la atención de los jueces. Tanto Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito voltearon sus sillas, aunque el cantante optó por ir con el dúo que realiza su segunda temporada en el programa.

Renató contó que durante la pandemia comenzó a deprimirse y luego necesitó ayuda para salir adelante, incluso aún se encuentra en tratamiento. Empecé a sentirme diferente, yo no entendía que me pasaba. De a poquito fui dejando de comer, levantarme a trabajar, después de bañarme“, comentó ante las cámaras.

Y agregó: Cuando me di cuenta, ya eran muchos días que yo solo estaba acostado en la cama. Me di cuenta que necesitaba ayuda y todavía estoy bajo tratamiento por depresión y ansiedad“. Renato Barbieri recalcó la importancia de la música en su recuperación, incluso en la decisión de presentarse en el certamen.

 

Como si fuera poco, sorprendió con su performance en el escenario de  La Voz Argentina” ya que bailó y recorrió todo el lugar. Tras su desarrollo, fue comparado con Hernán Piquín y hasta los jurados invitaron a Marley para que realice una danza con el conductor del ciclo de Telefe.

Lo cierto es que Renato se perfila como uno de los favoritos del reality por el momento, debido a la elección de los coaches y de su sorprendente primera actuación.

Con información de Diario Show.