La fiscal Paula Kelm ordenó tres detenciones en el caso de violación grupal de Cosquín.

Fuentes de la Fiscalía de Cosquín confirmaron esta tarde que la mujer de 93 años cuyo cuerpo apareció sin vida en su casa de la calle Rivadavia de la Cumbre fue asesinada.

El cuerpo de la víctima tenía golpes y signos de violencia y ahora habrá que esperar el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, investiga el caso como un homicidio y no se descarta ninguna hipótesis como móvil del crimen.

La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, confirmó este miércoles por la tarde que la mujer de 93 años que fue encontrada sin vida en su casa de La Cumbre fue asesinada.

Según fuentes del caso, efectivos de la Departamental Punilla Norte ingresaron a la vivienda de calle Rivadavia, en esa ciudad del norte del departamento, y solicitaron la asistencia de un servicio de emergencias.

Los vecinos dieron aviso a la Policía al no ver movimiento en la vivienda de la mujer que fue identificada como Nelly Rosa Lucero, de 93 años, una reconocida vecina de la localidad ubicada al norte del departamento.

Al llegar a la casa de la calle Rivadavia, en pleno centro de la ciudad, se encontraron con el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones de la casa.

Los médicos de un servicio de emergencia constataron su deceso y desde ese momento comenzó el trabajo de los peritos de la Policía Judicial que terminaron su trabajo en la tarde de este miércoles. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de la ciudad de Córdoba para que se practique la autopsia que determinará qué fue lo que le causó la muerte a “Rosita”, tal como la conocían en La Cumbre.

La Cumbre: Encuentran muerta a una anciana e investigan si fue víctima de violencia