La Justicia investiga la muerte de una mujer de 90 años en el interior de su casa, ubicada sobre calle Rivadavia, en barrio Centro de la localidad de La Cumbre. Por estas horas trabaja Policía Judicial y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, ya que, aparentemente, el cuerpo presentaría signos de violencia.

El hallazgo se produzco este miércoles a la mañana. A través de un llamado, los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte fueron alertados del caso, por lo que inmediatamente se dirigieron al domicilio.

Una vez allí, solicitaron la presencia del servicio de emergencias médicas, cuyos profesionales constataron el deceso de la mujer.

De manera inmediata, solicitaron la presencia de Policía Judicial y personal idóneo del Departamento Brigada de Investigaciones ya que, según trascendió, hay indicios de violencia en el cuerpo de la mujer; aunque ello debe ser corroborado y las precisiones surgirán conforme al avance de las pericias correspondientes.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Cosquín a cargo de Paula Kelm, quien, hasta el momento, caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”.

Imagen ilustrativa.