A los 48 años, Thalía logró construir una importante carrera artística, siendo una de las cantantes mexicanas más populares. Recientemente la revista People en español incluyó a la esposa del empresario Tommy Mottola en la lista de los 10 mexicanos más influyentes en el mundo del entretenimiento.

La multifacética artista, recordada por las novelas Marimar, María la del Barrio y Rosalinda, no deja de crear éxitos y sorprender a los seguidores con novedades en las redes sociales.

Durante la pandemia, la cantante publicó un segundo disco de canciones infantiles.

Viva Kids Vol 2″ tiene 15 canciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Los temas fueron compuestos por Thalía junto a Marcela De La Garza y cuenta con la producción de Armando Ávila.

Dentro de este material discográfico Es un pedo es una de las canciones que ha generado furor en las redes sociales.

“Sienten un olor, algo familiar. Esta es mi venganza, se lo van a tragar, Fue tan silencioso, no hubo tiempo de escapar. Les pican los ojitos, se quieren güacarear. Este gas no se puede negar. Salió de un cuerpo de este lugar. Calladito me voy a quedar, porque el que lo huele es el que lo trae atrás”, interpreta la artista en este llamativo tema que habla sobre una temática escatológica.

Hace seis años, Thalía había lanzado “Viva Kids Vol. 1″, su primer disco dedicado al público infantil. En formato CD y DVD, este material discográfico tenía 11 canciones entre las que se encontraban clásicos de la cultura popular infantil como Caballo de Palo y Las mañanitas.

Thalía contó con la ayuda de su hija Sabrina, de 12 años, para escribir los temas que están inspirados en diversas vivencias. Su otro hijo, Mateo, de 8 años, también le sirvió de inspiración para la composición de La vacuna, que habla sobre el miedo a las inyecciones que tienen muchos niños.

Fuente: Infobae.