La dupla que conformaron Luis Juez, como precandidato a senador y Rodrigo de Loredol, como precandidato a diputado naiconal, festejó este domingo el triunfo que le dieron las urnas en Córdoba ubicándolos como la fuerza más votada en las PASO.

“Vengo de un partido que hace tiempo que no festejamos y entonces no nos acordamos cómo era”, bromeó De Loredo en su primera intervención ante los periodistas y militantes en el búnker de su espacio.  “Estamos inmensamente agradecidos del pueblo de Córdoba, de la ciudad de la Provincia, de esta provincia inmensa, pujante, rebelde. Hoy Córdoba ha vuelto a decir que rechaza un modelo de concebir la sociedad, un modelo cultural, que no respeta la cultura del esfuerzo, de la educación, del trabajo. Y Córdoba vuelve a ser protagonista y también asume este desafío de contribuir a la Argentina”, dijo.

Por otro lado, apuntó: “Acá se respetan las instituciones, acá se cree en la decencia. Y ese es el mensaje que han dado los cordobeses.  Sé que la agenda pública es bastante decadente y es más redituable hablar de pelea”

Por su parte, Luis Juez agradeció el apoyo de referentes nacionales de Cambiemos y aseguró: ” La verdadera campaña la iniciamos mañana. Vamos a ir por ese 20 y pico de cordobeses que van a tener que votar”.