Un hombre de 25 años fue detenido este domingo cerca de las 21:50 horas durante un operativo de control vehicular en el sector de Las Lajas, en el acceso a Villa Carlos Paz. La aprehensión se produjo luego de que el sospechoso fuera señalado por un hecho delictivo cometido minutos antes.

El procedimiento comenzó cuando la Policía recibió un aviso radial informando sobre la sustracción de un flexible y conexiones de cobre en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires. Poco después, un efectivo policial que cumplía funciones en la Terminal de Ómnibus, identificó a un individuo con las características aportadas, quien había subido a un colectivo con destino a la Ciudad de Córdoba.

Tras esta alerta, los efectivos policiales lograron detener la marcha de la unidad de transporte en el control vehicular de Las Lajas. Al identificar al sospechoso y realizar una inspección de sus pertenencias, los oficiales encontraron una bolsa transparente que contenía tres reguladores de gas con sus conexiones de cobre cortadas.

Ante el hallazgo de los elementos sustraídos, el joven fue aprehendido y puesto a disposición del magistrado interviniente, procediéndose además al secuestro de los materiales recuperados.