Tras cinco años en el mercado hotelero de Villa Carlos Paz, la cadena Howard Johnson decidió vender su propiedad en Carlos Paz y según pudo conocer este medio ya hay varios interesados en la operación.

Fuentes de la franquicia de la cadena le confiaron a Carlos Paz Vivo que la decisión de vender está tomada y que ya hay tratativas con grupos inversores de la Provincia y de otros puntos del país que están interesados en la compra.

El hotel fue inaugurado en 2016 transformándose en uno de los alojamientos de más categoría de la ciudad bajo el modelo de Condo Hotel, donde era posible comprar las habitaciones tanto para utilizarlas como para obtener ganancias.

La apertura del Howard Johnson se convirtió en un nuevo hito para la ciudad cuyo sector turístico ansiaba desde hacía décadas la llegada de inversores de peso para construir una hotelería de alto nivel en servicios y prestaciones.

El proceso había comenzado en 2013, con la llegada de la cadena Amerian y su hotel en pleno centro de la ciudad.

El proceso de venta de hoteles de grandes superficies comenzó a verse en distintos puntos del país a partir de la pandemia. El Sheraton, de Córdoba, uno de los paradigmas de la hotelería de cinco estrellas en la Provincia, confirmó en 2020 que cerraba sus puertas.