La protagonista del reality show de Telefe es muy criticada en las redes sociales por los recientes comentarios que hizo en la casa.

Según destaca la revista GENTE, Juliana Scaglione, es la participante más importante de la edición 2024 de Gran Hermano. Dentro de la casa se caracteriza por su juego, sus alianzas, su capacidad para analizar a sus compañeros y rivales, pero también por ser muy polémica delante de las cámaras.

Esto, obviamente, genera amores y odios en los televidentes y los usuarios de las redes sociales. Por eso, no es raro que los más fanáticos estén todo el tiempo atentos y alerta a cada palabra que declara Furia.

En las últimas horas, Scaglione tuvo una conversación con Emmanuel que no tardó en volverse viral. Furia estaba parada conversando con su amigo, uno de los pocos que le queda dentro de la casa.

“Te digo, eh, para mí, la última vez que yo pude hablar con ‘Gran Primo’ me dijo: ‘Juli estuvo ahí, eh'”, empezó diciéndole Furia a Emmanuel haciendo una clara referencia a Manzana, también conocido como “Big Apple”.

Luego, en la misma línea, contó otro dato no menos importante. “Entró Isabel y pasó lo mismo, como que tiene un público que lo banca, pero no, eh, pero no”, le dijo a Emma, quien estaba sentado en uno de los sillones del exterior, mirándola muy atentamente.

Este video, que apenas dura 17 segundos, fue compartido por una cuenta fandom de Sabrina Cortez. Al instante, se volvió viral en Twitter e Instagram. Su breve tiempo aporta poco contexto y, por ese motivo, surgieron una ola de rumores en las redes sociales.

Según el mencionado medio, entre los más destacados, aparece la versión que “Gran Primo” es un integrante de la producción que le revela información y datos a los protagonistas. De hecho, un usuario compartió un hilo con varios videos de Furia comentando distintos análisis de ese estilo.

Por otra parte, también están los fanáticos de Furia, quienes la defienden diciendo que no es la única que recibió información de la producción; que Catalina cuando ingresó esclareció muchos datos del exterior, por ejemplo. Sin embargo, en X crece el malestar en torno a la jugadora más polémica del reality y muchos piden una sanción.

 

 

Fuente y foto: Revista Gente