El gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la de la UCR, Gerardo Morales, estuvo este sábado en Carlos Paz y participó de una serie de actividades junto a dirigentes del radicalismo y otros sectores de Juntos por el Cambio.

Morales es uno de los anotados en la carrera presidencial como referente del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio.

En una recorrida por el centro de la ciudad, el mandatario se reunió con referentes locales y provinciales de la coalición como el presidente del Frente Cívico, Ernesto Martínez, el secretario de ese partido, Walter Gispert, el exintendente de Córdoba, Ramón Mestre, entre otros.

A media mañana, el gobernador fue recibido por el intendente Daniel Gómez Gesteira en el edificio municipal.

“Este va a ser un gran año, potente, fuerte, en el que vamos a tener que enfrentar a
un Frente de Todos que ya no tiene límites, que nos pone a debatir temas que no tienen nada que ver con la agenda de la gente, porque se le está cayendo a pedazos su
estrategia de impunidad, porque se está agotando el modelo kirchnerista”, sostuvo el gobenrador jujeño que en horas de la tarde se reunió con mujeres del radicalismo en el Comité Elpidio González de la calle Salta.

“Tenemos que tener cuidado de quedar enredados en el fango al que nos quiere
llevar. Estamos frente a uno de los peores gobiernos de la historia de la República
Argentina. Nos han hecho perder tiempo, han hundido el barco”, agregó y dijo: “Ahora es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando
patovicas de Moyano a los supermercados”.