Ulises Bueno, Fátima Flórez y Soledad, desplegaron ayer por la noche todo su arte en el escenario más grande del teatro Luxor de la ciudad, con un show único, nunca antes visto en las temporadas de Villa Carlos Paz.

El productor Miguel Pardo fue quien gestó esta idea para que los artistas que se presentaron durante todo el verano con sus propios espectáculos, pudieran estar juntos en  este mega evento que tuvo de todo, pero fundamentalmente la aceptación y ovación de pie de los espectadores en cada una de las tres funciones que se hicieron.

La imitadora Fátima Flórez inició el show caracterizada como la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y fue en su living donde recibió a los cantantes, que no solo interpretaron algunos de sus éxitos, sino que también respondieron las filosas preguntas de la “Su” y se confesaron ante el público.

En un momento, los cantantes tomaron las riendas de la conducción y al living se sumó Fátima, que en pocos minutos interpretó a Moria Casán, Mirtha Legrand, y Cristina Fernández.

Sin embargo, la imitación no fue solo cosa de Fátima, porque Ulises se animó a  ser por un ratito “La Mona” Giménez, y Soledad interpretó a la gran Mercedes Sosa.

Con muchísima emoción y alegría del público en cada momento del show, el espectáculo continuó con mucha más música. Fatima y Ulises cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” de Los Pimpinela, con la Sole cantó “Amiga mía” y, luego, Soledad y Ulises interpretaron juntos “Así fue” de Juan Gabriel.

Así se fueron sucediendo los temas musicales acompañados por números de danza y acrobacias a cargo de los bailarines del elenco de Madame, otra obra producida por Pardo.

Hacia el final, cada artista tuvo otro momento como solista en el que cantaron sus éxitos más populares. Fátima aprovechó para imitar a Valeria Lynch, Patricia Sosa y las divas de la cumbia.

El show cerró con los tres juntos, celebrando la noche y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, momento en el que el público ovacionó a los líderes indiscutibles de la temporada de Carlos Paz.

Por siempre Mario Pereyra: el homenaje de la noche

Cabe destacar que el espectáculo se llamó “Juntos”,  nombre del programa que condujo Mario Pereyra durante más de 30 años, quien lideró Cadena 3 desde sus inicios. .
Los artistas y el productor del espectáculo brindaron sentidas palabras hacia el fallecido conductor, a quien recordaron con mucho respeto y cariño por ser uno de los gestores culturales y promotores de su trabajo en las temporadas en Carlos Paz.

Con un video muy emotivo, recordaron a Mario haciendo lo que más amaba: radio.

Por último, las hijas de Mario Pereyra recibieron una placa de reconocimiento y, a partir de entonces, dejaron oficialmente bautizada la sala del teatro más grande de Carlos Paz con el nombre de Mario Pereyra.