El cantante de música Pop y la banda de heavy metal argentina, Asspera, se unieron en una reversión del tema de musical y acaparó la atención de todos.

No es novedad que el cantante mexicano es un metalero de alma. En esta nueva incursión dentro del género, realizó una colaboracion con la banda metalera Asspera y tuvo un recibiendo extraordinario tanto de los seguidores del pop como del metal.

“Están lloviendo estrellas” fue reversionado por el grupo y el cantante y permitió conocer el increíble registro de voz del mexicano.

Este crossover de pop y metal pesado demuestra la gran versatilidad del artista para los distintos géneros musicales. La actuación de la banda Asspera demuestra una vez más que son los reprentantes indiscutibles del metal bizarro. La versión del pogo de Merolio es un clásico.

Así lo demuestran en el video que grabaron junto a Cristian Castro, cargado de humor y con guiños en donde abunda la extravagancia y lo escatológico, algo que el grupo ya tenía en su ADN.

Esta vez se chocaron dos planetas y el resultado es delirante, pero con la promesa de ser un hit para dos bandos distintos de seguidores.

G.P.