El senador Carlos Caserio presentó el armado del Frente de Todos en la capital cordobesa, con un mensaje especial del presidente Alberto Fernández.

El encuentro se llevó a cabo en el parque del Buen Aire de SUVICO, donde participaron dirigentes barriales y políticos de la ciudad .

“A nosotros no nos dió lo mismo cualquier presidente y trabajamos para que a Alberto, al país y Córdoba le vaya bien “, sostuvo Caserio en su discurso.

El objetivo es el crecimiento del Frente de Todos en la provincia y en este primer paso se presentó la formación del Frente de Todos para la ciudad de Córdoba. Entre los oradores estuvieron Hilda Bustos (secretaria de Gráficos de Córdoba), Cacho Heredia (director ejecutivo de PAMI), Juan Monserat (UEPC), Tito Lobos (Legislador provincial) y Olga Riutort  (concejal de la ciudad).

“El único modo de levantar al país y a Córdoba, es tener un proyecto nacional. Ese proyecto nacional lo tenemos que trabajar unidos”, enfatizó Caserio y agregó: “El Gobierno nacional apoya el crecimiento de la provincia y las familias cordobesas como a todas las otras partes del país”.

En la misma línea, señaló: “El país, la provincia y la ciudad nos necesitan a todos. Dirigentes y militantes territoriales, de los distintos barrios, para terminar con lo que más nos duele: la crisis económica que generó el gobierno anterior y la emergencia de esta pandemia mundial está causando en nuestro pueblo”.