El artista de reconocida trayectoria, Pablo Rey, actualmente se encuentra transitando algunos problemas económicos y de salud. Sumado a esto, recientemente, se quemó una habitación de su casa con sus pertenencias y el dinero que tenía destinado para subsistir.

Cabe recordar que Rey tuvo además un accidente hace un tiempo a raíz del cual se quebró su cadera y necesita con urgencia una cirugía de reemplazo.

Frente a la difícil situación de vida, la comunidad artística y la población de Carlos Paz, se pusieron manos a la obra para ayudar al actor, a través de la organización de dos importantes eventos: un espectáculo y una jornada de venta de pollos, que tienen como propósito recaudar fondos que le permitirán sobrellevar el momento actual.

Todos por Pablo Rey

Uno de los eventos que se realizará este fin de semana se llama “Todos por Pablo Rey”. Se trata de un show artístico a beneficio que tendrá lugar el próximo domingo 5 de septiembre a las 20 hs. en el Teatro Acuario (Leando N Alem 48) con la organización de distintos artistas locales y el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal.

Se presentarán el mismo Pablo Rey, los hermanos Toro, Jorge Tisera, Mudo Esperanza, Ariel Pagliarecci,  Cristian Quintana, Romina Staffa, Natalia Roques,  Marina Muñoz, Claudia Araoz, Fabricio Rodríguez,  Marcelo Josset,  Maxi Formiga, Thiago Rey,  Luis de la Rúa,  el cuerpo de baile del Estudio Punto Centro e Iván Santini.

Las entradas tienen un costo de 350 pesos y pueden adquirirse en los comercios “As de Espadas” (Av. 9 de Julio 841) y “Maníacos” (Av. General Paz 41).

La otra iniciativa que comenzó a difundirse este martes, es la “La pollada solidaria”. Esta se realizará el mismo día, domingo 5 de septiembre al mediodía, en el Centro Vecinal Las Rosas Centro de la ciudad, calle Alemania 66.

El pedido (pollo asado a $700), podrá realizarse por anticipado hasta el viernes 3 de septiembre a los teléfonos 3541 524320, 3541 542160, 3541 645306 y 3541 523550.

El mal momento de Pablo Rey: Se incendió su casa y no puede trabajar por su salud