Fue este sábado en el hotel Mónaco. Mariana Caserio encabezó una reunión que tuvo como objeto principal la celebración del Día de la Madre y por adelantando la conmemoración del 17 de octubre, “día de la lealtad peronista”. Además, ratificó su intención de presentarse en los comicios municipales en 2023.
“Quiero agradecer a todos porque si hablamos de 17 de Octubre, hablamos de lealtad, esta convocatoria es la lealtad”, remarcó la legisladora provincia.
” Realmente, si hemos logrado sostenernos y que este Peronismo de Punilla no se quiebre ha sido por la lealtad y el compromiso militante de cada uno. Queda mucho por delante, tenemos muchos desafíos. El 2023 nos va a encontrar más unidos que nunca y con las puertas abiertas para seguir construyendo”, agregó.
La candidatura a la Intendencia
Mariana ratificó su voluntad de ser candidata a intendente de la ciudad el próximo año, “Quiero decirle a mis compañeros y compañeras de Carlos Paz que vamos a luchar codo a codo para cambiar la realidad de esta ciudad, vamos a tener una ciudad mejor, una ciudad pujante, una ciudad con justicia social que tanto necesitan nuestros vecinos y vecinas”.
Y agregó: “Cuando me preguntan ¿Querés ser intendenta de Carlos Paz? Por supuesto que quiero, porque están todos mis compañeros y compañeras acompañándome. Vamos a seguir con todo el ímpetu que tenemos para militar por la ciudad que queremos”.
Entre los presentes estuvieron el legislador Miguel Maldonado, los intendentes Rubén Ovelar (La Cumbre), Fabricio Díaz (Capilla del Monte) y Marcelo Oliva (Bialet Massé), el presidente del Concejo Deliberante de La Cumbre, Pablo Alicio, el concejal de Carlos Paz Inteligente, Carlos Quaranta, el presidente del PJ Cosquin, Rodolfo Milani, la exconcejal y exconcejal Margarita Gallardo, el director de la Anses Román Calós de Vit y el dirigente de UEPC Darío Ricardo.