Un hombre de unos 52 años falleció en la tarde de este sábado tras impactar de manera frontal contra un micro de la compañía La Calera que circulaba en sentido contrario por la ruta E55.
El conductor que viajaba solo en su BMW color azul en sentido desde La Calera hacia el Dique San Roque por causas que se investigan, a la altura del kilómetro 12 chocó de frente contra el colectivo.
La víctima fue identificada como Pablo Federico, uno de los titulares de la empresa Federico e Hijos Construcciones, contratista de obras públicas de la Municipalidad y de la Provincia.
El hombre quedó atrapado en el vehículo y en grave estado producto de las heridas en el cuerpo que quedó encerrado en el auto con traumatismo grave de tórax y abdomen y fracturas múltiples en piernas y brazos, según informó la Policía.
Luego de que los servicios de emergencias lograran retirar al hombre del interior del destrozado vehículo, fue trasladado al hospital de La Calera donde finalmente falleció. Por su parte, los 12 pasajeros que iban en el interno 217 resultaron ilesos.






