Suspicacias oficiales por el desvío de una carta documento a la Coopi (Video)

Quien salió al cruce en varios medios fue el asesor letrado y secretario de Gobierno, Juan Villa.  “En 38 años de profesión jamás vi algo así”, repítió Villa a cuanto medio de comunicación le hiciera nota. ¿De qué se trata?

La intimación que el municipio emitió vía Carta Documento hacia la Coopi para que abra el ducto que permita brindar agua a la zona de Villa del Lago a través el tanque de Bounarotti, discusión por cierto que hace una semana mantiene en guerra al Concejo de Representantes, sumó un nuevo capítulo en la jornada del martes que bien podría tratarse de un artilugio digno de la serie política norteamericana House Of Cards.

Si bien no lo dicen a micrófono abierto, los funcionarios municipales están convencidos que el desvío y demora de la carta documento que debía entregarse el 24 de mayo y terminó entregándose el día 29 luego de pasar por Marcos Juárez y la ciudad de Córdoba, no fue un error, sino que tiene un autor intelectual.

En privado, todos apuntan su dedo hacia Carlos Felpeto. El ex intendente es director del Correo Argentino y divide sus días en la actualidad con su trabajo en Buenos Aires y una actividad política moderada en Villa Carlos Paz.

“No tengo dudas, es su manera de actuar”, repite un hombre cercano al intendente en off the record, aunque cuando se prendan los micrófonos trata de no darle importancia al tema ni al supuesto autor.

Lo cierto es que con la notificación tardía, recién el 1 de junio se cumplen los plazos de solicitud del municipio a la Coopi.

Así se expresaba Juan Villa en FORUM

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo