La mediática grabó un video para desmentir las versiones. “No hay ningún tipo de lazo amoroso”, dijo y aclaró cuál es el vínculo que los une.

Según informa CLARIN, en los últimos días, después de la separación de Javier Milei y Fátima Florez, comenzaron a circular rumores de romance entre el presidente y Victoria Vannucci. Ahora ella se encargó de echar por tierra estas versiones.

El rumor empezó luego de que Milei recibiera, a mediados de mes, la distinción de “Embajador de la luz” por parte de la organización judía Jabad Lubavitch.

“El rabino en común que tienen ambos en Miami le dice a Javier ‘por qué no te tomas un cafecito’”, reveló el periodista Augusto Tartúfoli en Socios del espectáculo (El Trece). “Y a Milei le gustó la idea”  y aseguró que Vannucci pudo estar presente en la cena en la que el presidente fue distinguido.

La palabra de Victoria Vannucci

En el ciclo A la tarde (América TV) compartieron al aire un video en el que la ex del empresario Matías Garfunkel aclaró cuál es el vínculo que la une a Milei.

“Hay algo que está pasando que es muy fuerte y lo que corresponde es ponerle el pecho y decir las cosas como son, también para que no se siga armando una bola. Sé que se me está vinculando con el presidente de la nación, el señor Javier Milei, por el cual tengo absoluto respeto”, comenzó declarando Vannucci.

“Respeto a la figura presidencial, respeto a mi país, a mi gente… Quiero que sepan que si bien tenemos muchas cosas en común, compartimos el amor por el judaísmo, compartimos rabino, que de hecho le mando un fuerte abrazo… Tanto me ha dado, tanto me ha enseñado, tanto me continúa dando día a día”, siguió la mediática, que actualmente está radicada en los Estados Unidos, enfocada a fortalecer su lado espiritual y a su faceta como chef.

“Hay muchas partes de la información que sí son ciertas, estuve invitada a esta famosa cena, a la cual no pude asistir”, siguió y finalmente aclaró que no existe un romance con Milei: “Pero me parece que es un buen momento para aclarar que no tengo ningún tipo de relación amorosa”.

“En algún punto se puede llegar a sentir como un halago, que la comunidad judía, que es mi comunidad, me vea con estos buenos ojos después de tantos años de trabajo, de introspección interna… agradezco eso. Pero también quiero decir que no tengo sed de poder, sed de política. Me prometí a mi misma no hablar de política. Lo único que deseo es que a mi gente le vaya bien, a mi familia le vaya bien”, remarcó Vannucci.

Y sumó: “No hay ningún tipo de lazo amoroso, es lo que necesitamos aclarar en este mensaje”.

“Amo quien soy hoy, no tengo sed de poder, de poder ser primera dama. Compartimos el amor por el judaísmo, por la tierra israelí, compartimos muchas cosas, pero no nos conocemos personalmente. Espero que con este video podamos aclararlo, lo más importante de este mensaje es ‘no se preocupen, no voy a ser primera dama'”, añadió, con humor.

Y cerró rematando: “Muchas gracias al señor Milei y ojalá que todo salga bien”.

 

 

 

Fuente y foto: CLARIN