Serna es el nuevo presidente de la Asociación Hotelera

, Política

El exlegislador y excandidato a intendente Rodrigo Serna se convirtió este sábado en el nuevo presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Carlos Paz al ganar las elecciones de la entidad. Aventajó por 37 votos a 25 a la lista oficialista que llevaba como candidato al actual titular de la entidad, Guillermo López Novoa.

“Nosotros encaramos esta elección siempre pensando en ganar, creemos haber formado una lista muy representativa del empresariado de Carlos Paz; sabemos que es muy difícil traer a la gente a votar y se nos dio”, expresó el flamante titular Rodrigo Serna.

“Tenemos un proceso de transición que vamos a tener que llevar adelante y que podrá llevar una semana y lo vamos a hacer paso a paso”, indicó.

Por su parte, López Novoa se manifestó conforme con las elecciones: “A nivel de participación fue más elevado que el normal, con sesenta y tres personas habilitadas. Fue un acto con una Asamblea correcta, dentro de los patrones de la educación y de la legalidad de los estatutos, así que estamos muy satisfechos”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo