Radicales de Carlos Paz expresaron su dolor por la muerte de Angeloz

“No sólo hemos perdido a un enorme líder político, sino también y especialmente, a un entrañable amigo que supo comprender las necesidades profundas de cada rincón del interior de la Provincia”, expresaron desde el Comité local de la Unión Cívica Radical por el fallecimiento del exgobernador Eduardo Angeloz.

“Su legado impregnará nuestra memoria ciudadana en el cabal convencimiento de lo que significó -en sus manos y con su lucidez meridiana- dirigir el Radicalismo en la conquista de la Democracia y gobernar la Provincia con aguerrido compromiso por los más necesitados, por la infancia, por la educación pública. Caminos que, con prematura visión, otorgaron sentido a la lucha por las instituciones republicanas”, señalaron.

“Fue y será un pilar fundamental del Radicalismo en su conjunto. Su carisma, dedicación y tenacidad remitirán por siempre a un ejemplo irrenunciable”, agregaron.

Un amigo y un gran hombre

El exintendente Carlos Felpeto recordó a Angeloz como uno de los “grandes dirigentes de la UCR!”.

“Fue uno de los grandes dirigentes que tuvo nuestro partido junto con Alfonsín dentro del radicalismo, y que hicieron para consolidar el sistema democrático del 83 a la fecha”, dijo a Carlos Paz Vivo!

“Viéndolo con el tiempo, la perspectiva y los años, uno no puede creer que en el 83 y toda su vida política ha estado trabajando y pensando en las futuras generaciones, los jóvenes y el bienestar del pueblo”, remarcó y añadió: “Más allá de todas las consideraciones personales fue un gran amigo y un gran hombre”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo