¿Qué dijo Avilés sobre la contaminación del lago?

En una conferencia de prensa relámpago que se ofreció este lunes para los medios televisivos locales, el intendente Esteban Avilés responsabilizó a las anteriores gestiones y a la Cooperativa Integral por la situación del embalse.

¿Qué dijo?

“Los carlospacenses nos encontramos en una situación que no hemos sufrido antes, con el este olor nauseabundo en toda la ciudad . Nuestro gobierno se encontró con una ciudad en la cual el medio ambiente ha sido usufructuado por grupos económicos y de la política para beneficio personal y no en proyectos claros y en tener políticas sustentables”.

“Tuvimos que enfrentar una obra de cloacas que ya habían pagado todos los carlospacenses. Nos retrasó en el tiempo y tuvimos que recuperar el rubro Obras porque tampoco se habían hecho obras de cloacas”.

“Hay un promedio de recaudación de 15 millones con los que estamos llevando adelante las obras de cloacas”.

“El basural fue un nido de hacer plata (de la anterior gestión)… Encaramos una profunda gestión en lo nacional y estamos a dos meses de lograr una situación definitiva. Hemos hecho en 5 años lo que no ha hecho el municipio en 40 años”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo