La Municipalidad denunciará a manifestantes de la Coopi

, Política

Así lo aseguró Juan Villa, asesor letrado y secretario de Gobierno de la Municipalidad, quien afirmó que algunos manifestantes de la Coopi. Calificó como “caras visibles” a quienes entraron violentamente al municipio.

En diálogo con el programa Mañaneros por Carlos Paz Televisión, el secretario de Gobierno y asesor letrado del municipio, Juan Villa, aseguró que realizará denuncias contra los empleados que ingresaron “violentamente” en el primer piso del Palacio 16 de Julio. “Varios empleados y dirigentes de la Cooperativa que son caras visibles de la empresa, ingresaron violentamente en el primer piso, golpearon a una empleada que necesita ahora de 6 días de licencia para recuperarse y anduvieron caminando por las oficinas de despacho”, relató.

Villa expresó que luego del ingreso de los manifestantes, notó una falta en su despacho: “Luego de esta visita, constatamos la falta de una carpeta con copias del trabajo que venimos realizando con respecto a la municipalización del agua”, expresó.

Sobre la empleada que habría sido golpeada por los manifestantes, según señaló Villa “será una decisión personal si hará denuncias, pero hasta donde entendemos, Gaby (así llamó a la empleada) también realizará una denuncia”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo