La fórmula Mowszet-Mattheus se anotó con el sello de Crecer por Carlos Paz

Una semana después de su presentación en sociedad, la fórmula Daniel Mowszet – Néstor Mattheus “encontró” un partido y el espacio Crecer por Carlos Paz, que lidera el exfuncionario avilesista Leonardo Mandgoldt, puso el sello para llevar estos candidatos. La lista se completa con Sandra Zobele y Sandra Bohn, como suplentes.

En los últimos días circularon especulaciones en torno a que el exsecretario de Salud fuera el candidato de la alianza que conformaron el Socialismo y el Mid, afines al avilesismo y miembros de Carlos Paz Unido. Finalmente, eso no sucedió y Mowszet eligió otro color partidario para su postulación.

En la presentación, que se concretó este miércoles en un hotel de la avenida San Martín, estuvieron, además de los candidatos y del dueño del sello partidario, el referente del socialismo local, Roberto Robledo y el juecista Juan Carlos Zopetti.  Y se anunció que Mowszet cuenta con el aval del partido Desarrollo y Transparencia, que lidera Víctor Curvino y del avilesista Grupo Hipólito.

“Vamos a trabajar por el vecino”

“La idea fundamental es dejar del lado el personalismo y buscar un trabajo en equipo”, dijo Mowszet y apuntó: “Convocamos a trabajar por el vecino, por el ciudadano. Estamos comprometidos seriamente con la sociedad, con los carlospacenses que vamos a trabajar por los vecinos”.

En cuanto al aval del oficialismo local, Mowszet dijo: “Mi cargo es técnico y no político. Esteban Avilés es un ciudadano más que va a participar como cualquier ciudadano”. Y apuntó: “En el armado de esta fórmula está Víctor Curvino y Leo Mandgoldt que han sido candidatos por sus partidos y no son precisamente oficialistas”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo