El virtual candidato a la intendencia para las elecciones de 2019, Víctor Curvino, se sumó al  reclamo de vecinos del denominado Distrito Oeste de la ciudad para que el Centro de Salud del sector funcione las 24 horas.

Con referencia a la justificación que dio el secretario de Salud, Rubén López, para no avanzar sobre el reclamo, Curvino aseguró que no es cierto que la cantidad de pacientes no amerite la apertura de una guardia permanente.

“Me sorprendieron los dichos del secretario de Salud, Rubén López, en relación al Centro de Salud del Distrito Oeste, en barrio Colinas, cuando dijo que no atienden las 24 horas por una cuestión de presupuesto, de ahorro, porque no se atendía la suficiente cantidad de pacientes que lo justifique”, sostuvo el referente del partido local Desarrollo y Transparencia.

“Si se salva una vida ya vale la pena”, advirtió Curvino y añadió: ” Más allá de eso, se atienden muchos más. Sucede que este secretario de Salud, no está bien informado”. Y agregó: “Le pido encarecidamente a Rubén López que se quede una noche y que vea él mismo si es importante o no abrir el Centro de Salud las 24 horas. Se tiene que informar bien y debe pasar una noche ahí”.

 

Noticias Relacionadas