La disco Zebra vuelve con todo este sábado 29 de octubre con su Fiesta de Halloween que tendrá como novedad impresionante que los mejores disfraces se repartirán 1 millón de Pesos en premios.

Desde 2000, el Halloween de Zebra es una marca registrada de la ciudad y en este 2022 vuelve con todo.

Los premios serán para tres categorías de disfraces: El mejor Individual se llevará 250 mil pesos; el disfraz más Sexy, otros 250 mil pesos y el Grupal se llevará 500 mil pesos en esa misma noche.

Cómo inscribirse

Para inscribirte para cualquiera de las categorías hacé click en este link.

INSCRIPCIONES HALLOWEEN 

Dónde comprar las entradas

Los tickets para la fiesta están a la venta en Alpogo.com y tienen un valor de 1000 pesos para residentes en Carlos Paz y 1500 pesos para no residentes.

22 años de Halloween en la Villa

Todo empezó en 2000 con una pequeña fiesta que surgió como una idea de Jonás y Glenda Testi para invitar a sus amigos y disfrazarse. “Fue una de las noches más divertidas de mi vida”, dice Jonás, rememorando aquel momento.

22 años después, Zebra sigue apostando a este evento como uno de los más convocantes del año en la pretemporada de verano.

“Este año, en particular, es el Halloween del Millón. Vamos a regalar 1 millón de pesos en premios para los mejores disfraces en tres categorías”, contó Jonás Testi, propietario de la disco.

“Habíamos inaugurado la discoteca y era un lugar que funcionaba muy bien como pub en un espacio chico. Mi hermana y yo teníamos alrededor de 20 años y sabíamos que nuestros amigos hacían fiestas de Halloween en sus casas y nos decidimos a hacerla en Zebra”, aseguró. 

Y el relato sigue: “Empezamos a hacerla comercial y era exclusiva para disfrazados. En esa primera edición fueron 200 personas cuando en esa época se cortaban hasta 700 entradas. Bajamos la convocatoria un montón pero decidimos dejar entrar sólo a los disfrazados y fue una de las noches más divertidas que recuerdo y no lo dejamos de hacer nunca”.

La fiesta de Halloween llegó a hacerse en la calle en distintos escenarios con la idea de que todos los vecinos que quisieran se sumaran al evento.

Llegamos a hacer Halloween en la calle para unas 6 mil personas y creo que es una fecha que usamos como excusa para hacer una fiesta de disfraces. Es de Zebra, es local, y todos los que gustan de esto que es disfrazarse tienen un lugar y un momento para dejar salir su creatividad”, enfatizó Jonás.