Parecía una broma y al fin lo era, o más bien, fue una estrategia publicitaria.  El supuesto cambio de apellido de Valeria Lynch a Ninch fue la noticia más curiosa del mundo espectáculo del día y quizás lo sea de la semana.
Esta mañana los seguidores de la reconocida artista advirtieron el cambio en sus redes, y a partir de allí surgieron más dudas. ¿Es por un tema judicial? ¿Artístico? Sin embargo ella misma lo aclaró, a los pocos minutos, con un posteo.

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

La intérprete de “Me das cada día más” agregó: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, declaró la cantante entre risas.

Falsa noticia

Tras la amplia repercusión de la noticia en redes sociales y medios, la artista salió a develar el misterio.

Luego de horas y horas de debatirse en Twitter sobre el nuevo cambio de nombre artístico de “La Loba”, y compararlo con el grupo musical Nine Inch Nails, “El Grinch” y la película Hedwig and the Angry Inch, entre otros, Valeria retomó su cuenta en la red del pajarito y volvió a causar revuelo, esta vez, revelando la verdad del “cambio”.

Junto a un mensaje donde anunciaba que el cambio era por “un día”, Lynch explicó: “La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes”, dijo en el video, adelantando que todo se trató de una publicidad.

Luego, la artista contó que se “prendió” a la idea porque festeja “a los jóvenes de espíritu y de alma” y a los que “creen en el cambio y la creatividad”.

Por último, dijo: “Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Aguante Ninch! Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”, cerró.

 

Fuente: Exitoína.