Ocurrió este domingo pasado durante la tormenta en la localidad de Chuña, departamento de Ischilín. La pareja y su otro hijo lograron salvarse.

La fuerte tormenta que se desató el domingo en el norte de Córdoba causó la muerte de una madre de 26 años y de su hija de 6 años, al caer un árbol sobre la casilla en la que se encontraban, informaron fuentes policiales.

Blanca Quinteros se encontraba con su hija y familia dentro de la casilla. El viento, muy fuerte, provocó la caída de un árbol que literalmente aplastó la casilla causndo la muerte a la mujer y  a su pequeña hija de 6 años.

El padre de la nena que estaba en el lugar, junto con otro hermanito, lograron salir ilesos.

El comisario mayor Edgar Baigorria, jefe de la Departamental Ischilín, señaló a Radio Mitre: “El día domingo en horas de la siesta se toma conocimiento que en Chuña habría ocurrido un accidente climático, en virtud de que el viento habría hecho caer un árbol sobre una casilla de chapa en la cual se resguardaban en el interior dos mayores y dos menores”.

El jefe policial indicó que la mujer y su hija murieron en el lugar. “En tanto que un mayor masculino y un segundo hijo de 3 años lograron salir raudamente y lograron salvar su vida”, señaló.

Fuente La Voz