Los médicos constataron lesiones en el antebrazo y en el muslo izquierdo de la pequeña. Intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Este jueves una mamá atacó a golpes a su hija de cuatro años, tras llevarla y entrar con ella a la guardia del Hospital Pediátrico de Córdoba. La pequeña tenía fiebre, por lo que los médicos le solicitaron un estudio de orina, según informa Cadena3.

La mujer, de 41 años, se dirigió con su hija al baño, posteriormente las personas que se encontraban en la sala de espera escucharon gritos y empezaron a golpear la puerta para que abrieran. Los momentos dramáticos terminaron cuando una médica logró que salga del baño con la menor.

Lesiones constatadas

Pero el horror continuó, después de salir los especialistas médicos que atendieron a la menor que había sido llevada por un cuadro febril, constataron que tenía lesiones en el muslo izquierdo y en el antebrazo.

Rápidamente, se activaron los protocolos por violencia familiar y llamaron a la Policía de Córdoba.

Los médicos le entregaron a la madre los resultados médicos e indicaron el tratamiento por una infección urinaria, tras lo que fueron trasladadas a la Unidad Judicial 15, donde la mujer quedó demorada.

El caso se encuentra en investigación e Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

Fuente: Cadena3