Un trabajador rural falleció este viernes por la tarde cuando talaban ejemplar de eucalipto en un campo y sufrió el impacto de un gajo.

Este viernes 31, aproximadamente a las 13.00 horas, personal de la Patrulla Rural recibió un llamado desde la central de policía 101 informando que habría ingresado una persona sin vida al Hospital Pasteur de Villa María a raíz de un accidente laboral ocurrido en zona rural de Villa Nueva, campo Borio.

Según informó Villa María Vivo, momentos antes, fue trasladado Diego Jesus Marengo, de 48 años, hasta el nosocomio de la ciudad de Villa Nueva por su patrón, siendo derivado inmediatamente por la ambulancia hasta el Hospital Pasteur, al cual llegó sin signos vitales, informó la Policía.

Se hizo presente el médico policial Facundo Perez, quien constató su deceso.

Por directiva de la Fiscalía de Turno personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, junto con personal de la Patrulla Rural, a los fines de efectuar, relevamiento exhaustivo mediante croquis e inspección ocular y tomas fotográficas, recepcionándose inmediatamente declaraciones testimoniales de testigos presenciales.

Estos refirieron que un grupo de gente se encontraba talando árboles de eucaliptos y que un gajo habría caído sobre Marengo.