Uno de los actores más queridos de la nueva generación de las producciones de Netflix, Gaten Matarazzo, el entrañable Dustin en Stranger Things, padece una extraña enfermedad.

Tiene apenas 17 años y será sometido por cuarta vez a una cirugía. Gaten padece una patología llamada displasia cleidocraneal, que afecta al crecimiento de sus huesos y sus dientes.

“Hay una posibilidad entre un millón de que lo tengas, lo más probable es que lo obtengas de un padre, pero me sucedió a mí”, contó el joven.

Su foto subida a Instagram transmite esperanza, pero lo cierto es que los productores y sus compañeros de elenco siguen de cerca sus problemas de salud y el dolor que siente.

“¡Cirugía número 4! ¡Es grande!”, escribió el actor de la serie de Netflix, quien reconoce que esta situación le ha afectado en el desarrollo de su carrera.

“Es una de las razones por las que no he tenido papeles, debido a mi ceceo, la situación de los dientes y mi estatura. Eso afectó casi todo. Iba tres veces por semana a audiciones todo el tiempo y recibía un constante ‘no’”, indicó para conmoción de sus fans que lo conocieron a través de la serie de Netflix.

Por otro lado, el joven reveló que si no fracasó como actor, fue gracias a Stranger Things, según se publicó en la revista People.

Fuente: Minutoneuquen.com