Las cámaras de seguridad del 911 registraron un tremendo impacto ocurrido este miércoles a la mañana en Córdoba capital.

Allí, un colectivo del servicio del transporte público de pasajeros, estaba cruzando un puente y, de repente, perdió el control y embistió un control policial que estaba apostado en el lugar. No hubo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió sobre el puente Olmos que es atravesado por la avenida 24 de Septiembre. El chofer del colectivo perteneciente a la empresa Coniferal, circulaba por el carril central de las tres que tiene el puente y, por motivos que tratan de establecerse, perdió el control del vehículo y se dirigió directamente hacia donde estaba el gazebo policial con los efectivos que realizaban el control.

Aparentemente, se puede observar en las imágenes que el conductor volanteó para no chocar de lleno al puesto; sin embargo, dicha acción no evitó que impactara contra con conos y el armazón.

El impacto provocó que el gazebo volara y golpeara a dos de los efectivos, por lo que tuvieron que ser asistidos por heridas leves.

A partir de entonces, tomó intervención el fiscal Rubén Caro, quien ordenó las pericias correspondientes y la realización de los test de alcoholemia y otras sustancias al chofer.