BonBon se salvó de milagro.

Un pequeño perrito de cuatro meses se acomodó en un compartimiento del motor de un auto sin que nadie se percatar de su presencia allí.

No se conoce la forma en que logró escabullirse y menos aún mantenerse a salvo dentro del motor ya que el auto emprendió un viaje de 48 kilómetros por Estados Unidos.

Ashley Newman manejó su vehículo desde Kansas hasta Missouri sin saber que el cachorro se encontraba atrapado en el motor. Cuando llegó a destino estacionó el auto y, poco después, se develó el milagroso episodio que podría haber sido fatal.

@carrie.gillaspie all in a days work! #dogrescue #rescue #animalrescue #rescuemission #adoptdontshop #kansascity #kcmo ♬ Summer day – TimTaj

Esta historia tuvo su final feliz gracias a que la presentadora deportiva Carrie Gillaspie, caminaba por el estacionamiento y escuchó gemidos que venían del motor del auto. Allí encontró a BonBon y logró dar con la dueña del auto, la cual quedó visiblemente emocionada al conocer el hecho.

“Cuando abrí el capó descubrimos dos pequeños ojos mirándonos”, contó Gillaspie.

Luego agregó el video a su cuenta de TikTok en donde la publicación se volvió viral. “Se veía tan feliz de vernos, pero todavía no teníamos idea de cómo sacarlo”.

Las dos mujeres pidieron ayuda y fue un director técnico de uno de los equipos del evento deportivo que cubría la periodista, Dennis Miller, quien pudo sacar a BonBon del motor.

“Pudimos quitarle el recorte inferior y rescatarlo”, dijo Miller. “Fue un gran alivio. Tengo un perro propio y en ese momento no paraba de pensar cómo me sentiría si desapareciera”.

Puesto a salvo, se descubrió que BonBon tenía familia y que había sido denunciado en redes como perdido.

Aunque ya se encontró con sus dueños, tendrán que hacerle una cirugía en los dedos de los pies, pero por suerte y dadas las características del viaje que realizó, es el mal menor.

Fuente: TN Tecno